Área de asociados
Búsqueda en los contenidos de la web

Veterindustria
Está viendo:

Luis Bascuñán nuevo presidente de Veterindustria

Luis Bascuñán es desde el 2 de junio nuevo presidente de la Asociación Empresarial Española de la Industria y Nutrición Animal, por acuerdo de la Junta Rectora de la patronal.

Bascuñán, director general de Laboratorios Syva desde 1987, es licenciado en Veterinaria por la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León y Doctor Honoris Causa por la misma Universidad, además, de MBA Executive por la Escuela Europea de Negocios.

A lo largo de su dilatada carrera profesional, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en el sector ganadero y, especialmente, en destacadas empresas del ámbito de la sanidad animal.

Con anterioridad a este nombramiento, Luis Bascuñán, fue vicepresidente de la patronal, y Presidente en el periodo 2003-2007.

La Asamblea General Anual de la Asociación celebrada el mismo día 2 de junio fue presidida por Luis Bascuñán, y en la misma el director general, Santiago de Andrés, dio cuenta de la Memoria de Actividades del año 2014, y presentó el Informe de Gestión y el Presupuesto para 2015, que fueron aprobados por unanimidad de la Asamblea.

El acto, fue clausurado por la directora de la AEMPS, Belén Crespo, que disertó sobre la importancia de los medicamentos veterinarios con la ponencia titulada “Los medicamentos veterinarios en la AEMPS: presente y futuro”.

 

Veterindustria es miembro de:

Empresas colaboradoras:

Veterindustria colabora con: