Área de asociados
Búsqueda en los contenidos de la web

Veterindustria
Está viendo:

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

VETERINDUSTRIA no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún  caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

• la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo  funcionamiento del sitio web y/o de sus servicios o contenidos.

• la falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web y/o  de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

• la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos de los contenidos.

• el uso ilícito, negligente o fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio web, sus servicios o contenidos, por parte del usuario.

• el incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.

Asimismo VETERINDUSTRIA, no es responsable de

• Una utilización incorrecta por parte del usuario, de su nombre y contraseña.

• Fallos con origen de tipo técnico, que de manera fortuita o no, puedan afectar  al normal funcionamiento del servicio proporcionado por VETERINDUSTRIA.

• Intromisión de terceros en el servicio. Existe la posibilidad, que dada la  tecnología existente en la actualidad, sujetos ajenos a VETERINDUSTRIA, se introduzcan en el sitio y causen alteraciones del servicio. Nuestra Asociación hace constar, que realiza todos los esfuerzos técnicos, al objeto de reducir los riesgos en este sentido.

No obstante, el usuario, queda informado de que si se produjesen estas alteraciones, VETERINDUSTRIA, no responderá de ellas.

Veterindustria es miembro de:

Veterindustria colabora con: