Área de asociados
Búsqueda en los contenidos de la web

Veterindustria
Está viendo:

Veterindustria conoce las principales líneas de investigación en sanidad animal del Oceanogràfic de Valencia

Madrid, 7 de noviembre de 2016. Representantes de Veterindustria pudieron conocer la actividad investigadora en sanidad animal y reproducción en cetáceos, tortugas, anguilas y otras especies, así como la iniciativa ARCA destinada a la recuperación y conservación de especies marinas amenazadas, del Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia de manos de su director general, Juan José de Torres, el director técnico veterinario del centro, Daniel García, y su equipo.

La delegación de la patronal encabezada por su director general, Santiago de Andrés, y el director técnico, Pablo Hervás, pudo además conocer en detalle el trabajo que llevan a cabo en el centro los servicios veterinarios, además de explorar áreas de colaboración en temas de interés común, de manera especial en lo referente a los tratamientos de enfermedades que afectan a especies marinas.

Durante la visita que tuvo lugar el pasado 26 de octubre, se celebró una reunión del Comité Técnico Permanente de Veterindustria que trató diversos temas de su competencia relacionados con aspectos regulatorios y normativos del sector.

Antes de finalizar la visita, María Jaureguizar, directora gerente de la Fundación Vet+i Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, comentó con los responsables del Oceanogràfic las actividades de la fundación, así como las posibilidades de colaboración en temas relacionados con la investigación, el desarrollo y la innovación en sanidad animal. (fin)

 

 

Veterindustria es miembro de:

Empresas colaboradoras:

Veterindustria colabora con: