Área de asociados
Búsqueda en los contenidos de la web

Veterindustria
Está viendo:

Veterindustria celebra su Asamblea General Anual

Madrid, 6 de junio de 2017. Veterindustria celebró en un hotel madrileño su Asamblea General Anual en la que el presidente de la patronal, Juan Carlos Castillejo, señaló en sus palabras de inauguración que “2016 fue un año importante para nuestro sector, en el que se consolidó el crecimiento de la industria, especialmente en lo que al mercado exterior ser refiere, lo que supone un espaldarazo a la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos”.

Igualmente y tras hacer un recorrido por algunas de las actuaciones más destacadas de la entidad el año pasado, subrayó antes de terminar su intervención, el “excelente nivel de interlocución con las distintas administraciones y sus organismos, como organización empresarial representativa del sector que somos y por tanto fuente de opinión e información esencial”.

En este acto que tuvo lugar el pasado 30 de mayo, acompañaban a Castillejo en la mesa presidencial, el vicepresidente de Veterindustria, Andrés Fernández, y el director general, Santiago de Andrés, quien en su intervención presentó ante la Asamblea General el Informe de Gestión de 2016, la Memoria de actividades, así como el presupuesto para el presente ejercicio y otros asuntos de la actividad interna de la patronal española de sanidad y nutrición animal.

Al igual que en anteriores ocasiones y antes de dar por finalizada la Asamblea, participó como invitado el director general de la Asociación Nacional de Productores de Ganado Porcino (Anprogapor), Miguel Ángel Higuera, quien pronunció la conferencia “El sector porcino español: presente, perspectivas y oportunidades de futuro”, en la que expuso datos tan interesantes como que nuestro país ocupa el tercer puesto a nivel europeo y cuarto en todo el mundo en porcino, con una facturación de 6.000 millones de euros. (fin)

Veterindustria es miembro de:

Empresas colaboradoras:

Veterindustria colabora con: