Área de asociados
Búsqueda en los contenidos de la web

Veterindustria
Está viendo:

Veterindustria celebra su Asamblea General Ordinaria

Madrid, 22 de septiembre de 2022. La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, celebró el martes su Asamblea General Ordinaria en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid.

La Asamblea fue inaugurada por el presidente de la patronal, Andrés Fernández, que agradeció la presencia de los representantes de las empresas asociadas para reencontrarse y dar un repaso a la situación del sector y las actividades de la Asociación, en unos momentos difíciles por la situación económica nacional tras la crisis causada por la pandemia, todavía no totalmente superada y la complicada coyuntura internacional.

Por su parte, el director general, Santiago Andrés, presentó el Informe de Gestión, la Memoria de Actividades de 2021 y los Presupuestos, que fueron aprobados por unanimidad de los asociados, además de otros acuerdos del Orden del Día.

La Asamblea General finalizó con la conferencia pronunciada por Arancha Bengoechea, socia de la consultora Andersen en el Área de derecho público y regulatorio, sobre la «Nueva normativa de envases y residuos de envases: implicaciones para la industria de sanidad y nutrición animal», donde explicó los sistemas de Responsabilidad Ampliada del Productor (RAP), sobre envases y residuos de envases.

Veterindustria es miembro de:

Empresas colaboradoras:

Veterindustria colabora con: