Área de asociados
Búsqueda en los contenidos de la web

Veterindustria
Está viendo:

Veterindustria crea un Grupo de Trabajo de nutracéuticos veterinarios

Madrid, 16 de diciembre de 2019. La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal refuerza su área de nutrición animal con la creación de un Grupo de Trabajo para productos nutracéuticos veterinarios, que ya cuenta con la participación de 24 expertos de 16 compañías.

Entre las principales actividades de este Grupo de Trabajo estarán la de informar de las últimas novedades regulatorias y normativas sobre nutracéuticos, conocer el trabajo de las administraciones públicas en este ámbito, participar en los desarrollos legislativos de los productos nutracéuticos y conocer las ferias y eventos relacionados con el sector.

Además, el Grupo analizará otras normativas relacionadas con los productos nutricionales como son los piensos con objetivos nutricionales específicos, así como los códigos de buenas prácticas sectoriales y las novedades en materia de exportación de este tipo de productos.

Para Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, “esta iniciativa supone un refuerzo de la actividad que desde la patronal se ha estado llevando para este tipo de productos gracias al talento aglutinado en este Grupo de Trabajo, lo que contribuirá a la apuesta y compromiso de la patronal por este segmento que está en continuo crecimiento y expansión”.

Este Grupo de Trabajo se suma a los ya existentes para otros productos de sanidad animal como medicamentos veterinarios, biocidas, productos de higiene cuidado y manejo, kits de diagnóstico, entre otros.

Veterindustria es miembro de:

Empresas colaboradoras:

Veterindustria colabora con: