Área de asociados
Búsqueda en los contenidos de la web

Veterindustria
Está viendo:

Veterindustria en la toma de posesión del nuevo presidente del CGCVE

Toma de posesión del nueve presidente del CGCVE

Madrid, 29 de julio de 2019. La patronal Veterindustria representada por su presidente, Juan Carlos Castillejo, al que acompañaba el director general, Santiago de Andrés, estuvo como invitada en la toma de posesión del nuevo presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España (CGCVE), Luis Alberto Calvo, que sustituye en el puesto al hasta ahora presidente, Juan José Badiola, tras 18 años en el cargo.

La presencia de una destacada representación de la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal es en palabras de Juan Carlos Castillejo “una muestra más de las excelentes relaciones entre la industria de sanidad animal y los profesionales veterinarios, comprometidos como estamos ambos con la salud y bienestar animal y, por tanto, con la salud pública general”. Tanto el nuevo responsable del CGCVE como el presidente de Veterindustria, reiteraron su deseo de continuar la estrecha colaboración entre ambas entidades en beneficio de la salud animal.

En el acto celebrado el pasado sábado en la sede madrileña del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, tuvo lugar también la toma de posesión de la nueva Junta Ejecutiva Permanente elegida tras las elecciones del pasado 12 de julio.

También asistieron a la toma de posesión de Luis Alberto Calvo el director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Valentín Almansa, y la directora ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, Marta García, así como representantes de la Administración, del mundo académico, de asociaciones y organizaciones veterinarias y de la universidad.

Veterindustria es miembro de:

Empresas colaboradoras:

Veterindustria colabora con: