Área de asociados
Búsqueda en los contenidos de la web

Veterindustria
Está viendo:

Veterindustria galardonada por Feria de Zaragoza por su colaboración con el organismo ferial aragonés

Madrid, 3 de octubre de 2016. La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal fue galardonada por Feria de Zaragoza como reconocimiento a la colaboración que desde años tiene con el organismo ferial aragonés, plasmada en la participación de la patronal en la Feria Internacional de la Producción Animal (Figan), que se celebra en la capital de Aragón cada dos años.

El galardón fue recogido por el director general de Veterindustria, Santiago de Andrés, quien lo agradeció en nombre de la industria a la que representa la patronal, porque “es reflejo de la extraordinaria colaboración que desde hace años tenemos Feria de Zaragoza y Veterindustria, que tiene su máxima expresión en nuestro apoyo, colaboración y participación en Figan, una de las ferias más importantes del sector de producción animal y que tiene a FIMA como organizadora”.

El acto tuvo lugar el pasado 28 de septiembre en el recinto ferial de la capital aragonesa durante la celebración de los 75 años de Feria de Zaragoza, cumpleaños que demuestra el trabajo bien hecho a lo largo de estos años y pone a FIMA “en la Champions de las ferias” según manifestó en su intervención el presidente de la misma y de la Cámara de Comercio de Zaragoza, Manuel Teruel, pues la feria “está entre las 15 ferias más importantes de Europa y eso es un tesoro que todos los aragoneses tenemos que cuidar”.

Entre las autoridades asistentes al aniversario que congregó a destacados representantes del empresariado, el mundo ferial y de congresos e institucional de Aragón, hay que mencionar al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán y al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve. (fin)

 

 

Veterindustria es miembro de:

Empresas colaboradoras:

Veterindustria colabora con: