Área de asociados
Búsqueda en los contenidos de la web

Veterindustria
Está viendo:

Notas de Prensa

2010/10/25 El Secretario General de Medio Rural del MARM se reúne con representantes de VETERINDUSTRIA

El MARM valora positivamente la iniciativa de creación de la Plataforma Tecnológica Vet+i, así como la colaboración entre la patronal española de sanidad animal y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

2010/10/25 La secretaria general de Medio Rural del MARM se reúne con representantes de Veterindustria

2010/10/18 El Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) destaca la importancia del sector de la Sanidad Animal

Más de 80 invitados entre los que había representantes de empresas relacionadas con la sanidad animal, la ganadería, la Administración y centros de investigación acudieron a la Jornada Informativa "Apoyo del CDTI a la I+D+i en el sector de la sanidad animal" organizada conjuntamente con la Plataforma Vet+i

2010/07/16 Celebradas las XXVIII Jornadas de Marketing de Veterindustria

Más de 90 profesionales asistieron a las Jornadas en representación de los laboratorios pertenecientes al Grupo de Marketing de la Asociación

2010/07/05 Presentación a la industria de sanidad animal del Real Decreto 824/2010 sobre fabricación y comercio exterior de medicamentos

La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) destacó la eficiencia en los procedimientos administrativos como elemento clave para la competitividad de la industria española de sanidad animal en su actividad exportadora.

2010/04/06 La Industria española de sanidad y nutrición animal facturó 975 millones de euros en 2009

La caída global del mercado se situó en el 3,12%, como consecuencia de la disminución del mercado nacional en un 6,14%, si bien las exportaciones crecieron hasta llegar al 6,80%, mientras se mantienen los puestos de trabajo

2010/04/06 Editada la versión en español del documento de Epruma sobre buenas prácticas en el uso de antimicorbianos

El fomento del uso racional de los antimicrobianos en animales productores de alimentos es el principal objetivo de este documento editado conjuntamente por Cooperativas Agro-alimentarias, la Fundación Cesfac, la Organización Colegial Veterinaria y Veterindustria

2010/03/29 Gran éxito del III Forum Técnico de Veterindustria

La próxima revisión de la normativa europea sobre medicamentos veterinarios, las actividades de la Agencia Europea del Medicamento y los procedimientos administrativos de la AEMPS centraron los contenidos de la nueva edición del Forum

2010/02/08 Veterindustria y la Generalitat de Catalunya analizan la aplicación del nuevo R.D. sobre piensos medicamentosos

Cataluña es la región española que acoge al mayor número de empresas del sector de sanidad y nutrición animal, al mismo tiempo que lidera el mercado nacional

2009/12/16 El Ministerio de Ciencia e Innovación presenta a Veterindustria la Estrategia Estatal de Innovación

El secretario general de Innovación del MICINN se reúne con una representación de Veterindustria y de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal

2009/12/11 Gran interés del sector por la aplicación del Real Decreto para la elaboración, comercialización, uso y control de los piensos medicamentosos

Más de 170 personas entre representantes de la Administración y del sector se dieron cita el pasado 3 de diciembre en Madrid en las Jornadas Informativas sobre el Real Decreto 1409/2009, por el que se regula la elaboración, comercialización, uso y control de los piensos medicamentosos, recientemente aprobado, organizadas por la Fundación CESFAC y Veterindustria para conocer de primera mano su aplicación y las principales novedades que va a suponer su puesta en marcha.

2009/11/03 Nace Gui@vet, la nueva Guía de Productos Zoosanitarios de Veterindustria 2009-2010

Por primera vez, el vademécum presenta además de su versión impresa la versión online, al mismo tiempo que ofrece ediciones separadas para animales de compañía y de producción

2009/07/21 Trinidad Jiménez se reúne con representantes de Veterindustria

La ministra de Sanidad y Política Social valora positivamente el compromiso de la industria de sanidad animal con la I+D+i a través de la Plataforma Tecnológica Vet+i