Área de asociados
Búsqueda en los contenidos de la web

Alta en VETNews

Darse alta y baja en el boletín electrónico

Veterindustria
Está viendo:

Infografías

Pasteur

Día mundial de las zoonosis

El día 6 de julio se celebra el Día Mundial de lucha contra las Zoonosis, que son enfermedades que se transmiten de los animales al ser humano. Veterindustria trabaja en la lucha de estas enfermedades en pro de la salud pública.

infografia 3

Infografía sobre Zoonosis

La Industria española de sanidad animal representada por Veterindustria trabaja en el control y erradicación de las enfermedades de los animales incluidas las zoonosis, a través del desarrollo de productos de sanidad animal eficaces, de calidad y seguros, contribuyendo a la sanidad animal y la salud pública.

infografia 2

Infografía sobre zoonosis emergentes

Según datos de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), el 75% de las enfermedades emergentes son zoonósicas, lo que pone de manifiesto la importancia de la sanidad animal para proteger la salud pública.

Día mundial zoonosis

Infografía Día mundial Zoonosis

Esta infografía se ha elaborado con motivo del día mundial de las zoonosis. La Industria de Sanidad Animal trabaja activamente junto con las autoridades competentes regulatorias a nivel global, para hacer frente a los desafíos que todavía existen con el objetivo de asegurar el desarrollo y la puesta en el mercado de medicamentos veterinarios de forma rápida y efectiva cuando éstos sean necesarios.

Infografía Una salud

Infografía Una Salud

Veterindustria está comprometida con el concepto "Un Mundo - Una Salud", y trabaja para garantizar la sanidad y el bienestar animal, la salud pública y la protección del medioambiente.

Veterindustria proteccion medioambiente

Veterindustria, 40 años apostando por el desarrollo sostenible y la protección animal

La industria española de sanidad y nutrición animal apuesta desde su creación por la protección del medioambiente y por el desarrollo sostenible de la industria respetuoso con el entorno natural.

Veterindustria con mascotas

Veterindustria trabaja por la salud y el bienestar de nuestras mascotas

Veterindustria como representante del sector de la industria española de sanidad animal promueve la salud y el bienestar de los animales de compañía, contribuyendo a la salud pública.

Animales sanos: Clave para una producción alimentaria sostenible

Animales Sanos: Clave para una producción alimentaria sostenible

Esta infografía destaca el papel crucial que juegan los medicamentos veterinarios en la producción sostenible de alimentos de origen animal con todas las garantías de seguridad. Esta infografía resume de manera sencilla el papel que desempeña el sector de la industria de sanidad animal en la sostenibilidad ganadera, aportando datos sobre los beneficios sociales, económicos y ambientale derivados de la obtención de animales sanos.

innovacion sanidad animal

Innovación en Sanidad Animal

Esta infografía desarrollada por Veterindustria incluye ejemplos de las innovaciones destacadas que se han producido durante los últimos siglos, las cuales han tenido un impacto positivo en la sanidad y bienstar animal así como en la salud pública y en la seguridad alimentaria.

encuesta europea medicamentos

Percepción de los ciudadanos sobre los medicamentos veterinarios

La Federación Europea de la Sanidad Animal (IFAH-Europa) en colaboración con Veterindustria y otras asociaciones nacionales realiza la primera encuesta sobre la percepción que tienen los ciudadanos de la UE sobe los medicamentos veterinarios.

VETERINDUSTRIA, SANIDAD ANIMAL, INFOGRAFIA

¿Por qué es importante la Sanidad Animal?

Esta Infografía trata sobre la importancia de la sanidad de nuestros animales, de la concienciación en el uso responsable de los antibióticos, la revisión legislativa de los medicamentos veterinarios, entre otros temas.

SOMOS PARECIDOS PERO NO IGUALES, VETERINDUSTRIA, MEDICAMENTOS VETERINARIO, MEDICAMENTOS HUMANA

Somos parecidos pero no iguales

Esta Infografía trata sobre las diferencias de los medicamentos veterinarios con respecto al sector de los medicamentos de humana en función de la autorización para su comercialización, distribución, mercado, etc.

vacunas porque son importantes, vet+i, vetresponsable, veterindustria

Vacunas ¿Por qué son importantes?

Esta Infografía trata sobre la relevancia a nivel mundial de la vacunación para la protección de la salud humana y animal, en ella se explica por qué vacunamos a los animales con ejemplos de vacunaciones por todo el mundo, y con casos de éxito reales de estos programas.

El camino a nuevos medicamentos veterinarios

Esta infografía trata sobre el proceso de investigación, desarrollo y registro de los medicamentos veterinarios.

Veterindustria es miembro de:

Veterindustria colabora con: