Área de asociados
Búsqueda en los contenidos de la web

Veterindustria
Está viendo:

Animales de compañía

perro

Está más que demostrada la extraordinaria importancia que tiene en la vida del ser humano, la presencia y convivencia con animales de los que denominamos de “compañía”, que además de cubrir algunas de nuestras necesidades lúdicas y afectivas, aportan beneficios a nuestra vida que se ven reflejados no solo en la salud física, sino también en la salud mental, fomentando en los niños por ejemplo, la responsabilidad, en los adultos paliando la soledad y contribuyendo a la sociabilidad de la persona, y en aquellas con patologías psíquicas o motoras, la presencia de animales de compañía es muy eficaz para tratar problemas como la depresión o problemas sensoriales.

Conscientes de esto, en Veterindustria damos especial importancia a estos animales que tanto hacen por nosotros. Desarrollamos productos específicamente diseñados para ellos de acuerdo a la especie, raza, edad y patologías que puedan sufrir, ya que es esencial dada su estrecha relación con el ser humano que gocen de salud y disfruten de una adecuada calidad de vida.

Esto solo se consigue gracias a medicamentos y productos de sanidad animal que tengan los más altos estándares de calidad, seguridad y eficacia como son los que fabrica la industria española de sanidad y nutrición animal. Una industria que realiza importantes inversiones en la obtención de unos medicamentos de uso veterinario que tienen que pasar antes de su comercialización, por unos controles de similar exigencia que los medicamentos de uso humano.

Además, la salud de nuestras mascotas debe estar bajo supervisión, como no puede ser de otro modo, del profesional veterinario a través de las revisiones periódicas correspondientes para prevenir enfermedades.

Gracias a todo esto, se consigue el objetivo de que nuestras mascotas sean animales sanos y alegres que contribuyan a nuestro bienestar como personas.

 

Veterindustria es miembro de:

Veterindustria colabora con: