Área de asociados
Búsqueda en los contenidos de la web

Veterindustria
Está viendo:

Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado a la Industria de Sanidad Animal

master
Este máster viene a cubrir una demanda de formación en un área enfocada hacia el ámbito empresarial en el campo de la sanidad animal, basado en los valores del liderazgo, el compromiso y la excelencia en un sector en claro crecimiento.

Esta iniciativa cuenta con el pleno apoyo de Veterindustria, Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, que es la voz del Sector en nuestro país, además de Patrono fundador de la Fundación. Y en este sentido, las empresas asociadas a Veterindustria tienen un descuento del 10% del precio final del Máster. Además, esta es una acción formativa bonificable a través de Fundae (ESIC se encargaría de la gestión de eta bonificación. Para más información contacte con executive_arroba_esic.edu)

La Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal organiza conjuntamente con la prestigiosa escuela de negocios ESIC Business&Marketing School la Segunda Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado exclusivamente a la Industria de Sanidad Animal, tras el éxito obtenido en la convocatoria de 2018-2019.

Contenidos: Integra los elementos que permiten la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica en la industria de la sanidad animal, como son:

Sesiones presenciales donde los expertos de cada materia harán reflexionar sobre las materias y aspectos más relevantes del sector, siendo las aportaciones del docente, el trabajo en equipo y el intercambio de ideas, las bases de la metodología del programa.

Conferencias de personalidades, directivos y expertos, tanto del mundo de la empresa como de las autoridades reguladoras, que realizarán Master Class, compartiendo sus experiencias.

Tutorías, donde se resolverán dudas y se plantearán cuestiones en relación al proyecto fin de Máster.

Proyecto fin de Máster, trabajado en grupo, que se defenderá ante un tribunal de evaluación.

Visitas a empresas, plantas de fabricación y centros de investigación en sanidad animal de referencia gracias a las cuales los alumnos podrán tener un conocimiento de los avances en la investigación en sanidad animal, tanto en animales de producción como en animales de compañía y vivir experiencias en el ámbito de la innovación y gestión.

Temporalización: Es una formación de un año (octubre 2019 a octubre 2020) que se realizará en Madrid los viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Materias: Temas sobre Dirección empresarial, Económico-financiera; Marketing y Comercial, con especial atención al ámbito sectorial: porcino, vacuno, avicultura, animales de compañía, etc.; Regulatory en la industria de sanidad animal (publicidad, dispensación, registro, etc.); Recursos Humanos y Organización; Digital Business; Operaciones e innovación; Competencias Directivas; ámbito internacional de la empresa; Desarrollo del Plan de negocio; coaching.

Dirigido a:  Directivos, ejecutivos, mandos intermedios y product managers de las empresas del sector de la sanidad animal y emprendedores que quieran poner en marcha sus proyectos empresariales en este sector, jóvenes profesionales que quieran desarrollar su carrera en la industria de la sanidad animal y licenciados en Veterinaria y Ciencias de la Salud, los cuales encontrarán en esta formación una oportunidad en una industria que crece cada año a un ritmo superior a otros sectores, existiendo grandes oportunidades de desarrollo tanto a nivel nacional como internacional.

ESIC tiene una alta vinculación con la empresa, lo cual les ha permitido enlazar docencia y realidad empresarial, dotando a los programas de la flexibilidad que permite a los profesionales que salen de las aulas estar realmente capacitados para enfrentarse a los retos de la empresa moderna y que afronten el futuro con posibilidades reales de éxito. La formación de profesionales de alta cualificación, forjados con valores éticos, junto con la vocación investigadora de ESIC son los tres pilares sobre los que se apoya este proyecto.

Veterindustria es miembro de:

Veterindustria colabora con: